No se trata del hambre

  • Escrita y dirigida por Juan Carlos Franco, la obra está basada en el cuento homónimo de Josué Sánchez, ganador del Premio Tiflos.
  • El elenco lo conforman Manuel Rodríguez, María Fernanda Monroy, Grace Carranco, Erick Hernández y Desiderio Däxuni S.
  • Corta temporada en el Foro Escénico del Museo de la Ciudad: de martes a viernes, del 9 al 12 de marzo.

La obra, basada en el cuento de Josué Sánchez y escrita y dirigida por Juan Carlos Franco, se estrenará el martes 9 de marzo en el Foro Escénico del Museo de la Ciudad siguiendo las medidas del protocolo de prevención de contagios del COVID-19. El elenco está conformado por actores de gran trayectoria en el estado: Manuel Rodríguez, María Fernanda Monroy, Grace Carranco, Erick Hernández y Desiderio Däxuni S.

“No se trata del hambre” se presentará después del éxito de las tres temporadas de “Bovary”, la última obra producida por Catamita. La puesta en escena es resultado de año y medio de trabajo, y la producción fue apoyada por la convocatoria de Acompañamiento Escénico 2019 del Municipio de Querétaro.

En esta obra, Arturo Arteaga descubre que puede leer su futuro en la comida rápida. Cada primero de enero deja a su familia para ir a comer una hamburguesa que predice lo que habrá de pasarle ese año. Ver el futuro es algo que a todos nos haría felices… ¿cierto? 

En No se trata del hambre la sensación de no encontrar lugar en el mundo se refleja en una asombrosa comedia negra sobre la desesperanza, el futuro, la magia, la familia y la muerte. 

En el equipo creativo participan Miriam Balderas (producción ejecutiva), Daniel Valero (espacio escénico), Alfred Pérez (diseño de iluminación), Omar Carbajal (diseño gráfico y estrategia publicitaria), Estefanía Franco y Alan Hernández (fotografía) y Gerardo Tovar, también conocido como Fergvson Inc. (música original y diseño sonoro).

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *